3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito | 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito

1. ASPECTOS TÉCNICOS

Los cursos Ondemand son dictados a través de la plataforma “Google Classroom” (https://classroom.google.com) y los cursos en vivo por la misma plataforma y “Google meet” (https://meet.google.com) para las clases en vivo. Siendo responsabilidad de los “usuarios” proceder previamente a descargar la aplicación, instalarla y configurarla asegurándose que la misma funcione perfectamente. Se recomienda la utilización de una conexión a Internet WIFI o por cable para una mejor calidad, no responsabilizándose “Lab” por los problemas técnicos que pudieren surgir a causa de los dispositivos y/o internet utilizados por los “usuarios”.-

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todo el contenido brindado desde “Lab” no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o cualquier plataforma, ni distribuido por ningún medio sin el permiso escrito del autor.-

3. POLITICA DE CANCELACIÓN

“Lab” se reserva el derecho de suspender, cancelar, efectuar cambios en las fechas o programación de los “cursos” en vivo.

En el caso de cancelación por parte de “Lab” se procederá a realizar la devolución del 100% de la inscripción mediante el mismo medio en que se haya efectuado el pago en caso de corresponder.-

4. POLITICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna. Esto incluye tanto para los cursos Ondemand, cursos en vivo, Programa Lab y servicios para artistas.

En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago (en cuotas), el alumno estará obligado a pagar la totalidad del valor del curso.

5. POLITICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona inscripta no puede participar en un curso, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En el caso de optar por la sustitución, la persona que vaya a asistir en sustitución deberá escribir un correo a: cursos@labproductora.com al menos con 2 días de anticipación.

6. VALIDEZ DEL CERTIFICADO

El dictado de los cursos carece de validez académica oficial, con la realización del mismo se entregará a cada alumno la certificación de asistencia la cual sólo tiene validez a dichos efectos.

7. RESPONSABILIDADES

Los “usuarios” al realizar una compra en la web de "Lab" (WWW.LABPRODUCTORA.COM) de un curso manifiestan haber leído detalladamente los términos y condiciones estipulados.